lunes, 4 de junio de 2012

20

Llego tarde para dedicarte millones de palabra mi vida, pero más vale tarde que nunca.

Ya terminamos una semana dura y empezamos una mejor, o eso espero, ya te dije que nos odian, nos tienen envidia ya que ¿Quién tiene nuestra historia? ¿Quién logra tal amistad?
Solo NOSOTRAS mi cielo.

Hace 6 meses, le pedí matrimonio a la chica más bonita de ceuta, queridos lectores, a la chica más dulce,  a la chica con más caracter, a la chica con mejor voz, cuerpo y sonrisa. Le pedí pasar una vida a su lado, por lo que ella acepto, tengo que admitir que no fue en las mejores condiciones, ni en los mejores momentos del mundo, pero no importó porque importa que fuera ella la persona que decía que SI.
Queridos, la amo, la amo con todas mis fuerzas, la amo más que a el amor que tuve, porque sé que ella si será el amor de mi vida, sé que ella si es mi vida perfecta, sé que es ella sin ir más lejos.
Una vez dudé, de que eso fuera de esa manera, dudé de que podría sentir esto por sus ojos, sus labios, sus manos o su cadera.

¿Sabes?

AMO A CLAUDIA MARÍA RODRIGUEZ GARZÓN
Y JAMÁS PUEDE IRSE DE MI VIDA
PORQUE LO NUESTRO ES UN
DESFINITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario