lunes, 4 de junio de 2012

19.

Eres mi puta sonrisa diaria.

Eres la única persona, la única, que me entiende. Que me comparte (pero solo con su cama, y el aliado). La única que me conoce desde la cabeza a los pies, y sabe cuales son mis puntos fuertes (y los débiles..).
Hoy es 4 mi vida.
Un 4, precioso además.
Un 4, donde nos lo pasaremos genial, ya sin malas personas que arruinen nuestro día a día, y nos hagan dudar.
Lo haremos, por todos esos 4 que pasaron, y que aun quedan por vivir.

Porque lo nuestro no es infinito. Es Desfinito.

Y eso es algo, que tanto tu como yo tenemos claro.
Eres como mi hermana Tere, y sabes que lo siento así.
Pasar los findes contigo, en tu casa la mayoría de las veces (xD) aunque también en la mía, ya se convirtió en algo rutinario, y que me alegra de una manera que nadie puede hacer.
Eres ya, una gran parte de mi persona, por no decir, que me ocupas entera.

Agradezco en el alma aquél 22 de junio, porque fue el día en que te conocí. El día en que todo empezó.
Peleamos, nos dijimos cosas que no quisimos, que en realidad, pensábamos, pero que ahora ni pasan por nuestra cabeza.
Pero fue el día del comienzo de un Desfinito que nunca, nunca.. acabará.
Y nuestro 4, nuestra boda.. 
Eres mi hija esposa, ¿recuerdas? <3


Y para siempre Tere. Para siempre.

Te amo muchísimo. No me dejes nunca, porfavor, porque entonces.. yo ya no sabré seguir. 
4/12/11 - Desºº/Desºº/Desºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario