viernes, 4 de mayo de 2012

1.

La primera, de muchas.

Hola mi vida. La verdad, es que no sabía que hacer para poder llenar todo lo que tu me has dado en estos 5 grandes meses. En estos 5 meses, en los que me has apoyado, me has animado, alegrado, aconsejado, y sobre todo, 5 meses donde me has hecho muy feliz.
Nadie diría que de lo que tu y yo tuvimos, ahora haya algo tan hermoso, tan real y sincero. Tan puro.

Pero lo hay, y nunca me había sentido tan orgullosa de mi amistad con alguien. 
Nuestras peleas, en el pasado, solo nos sirvieron para hacernos más grandes, mas fuertes. Para unirnos más, en las malas, pero también en las buenas.
Aquí, eres mi apoyo, mi guía, eres mi hermana mayor, mi faro, ese a donde dirigirme cuando estoy perdida.
Eres la salvación cuando estoy triste, porque siempre pones tu hombro para que llore, para que desahogue mi frustración.

Eres lo mejor que ahora mismo, hay. Y ¿como crees que me siento cada vez que me sonríes? ¿Cada vez que notamos que somos una, en contra de lo que la gente piense?
Me siento agradecida de haberte encontrado, no desde un siempre lejano, pero si para un siempre que no quiero que nunca llegue.

Un desfinito que nunca dejaremos que se extinga.

Mis momentos contigo, simplemente, no quiero cambiarlos por nada, ni por nadie.
5 meses, de un camino entero por recorrer.

[porque yo ya no quiero vivir sin tu sonrisa, sin tu "gooooordis", sin tu "tetas forever, tetas forever". Me niego a hacerlo]

Te amo Tere. Y nunca dejaré de hacerlo.
Gorditas, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario